La pasión por la Fórmula 1 se extiende más allá de las pistas. Ahora los viajeros pueden asegurar su lugar en los eventos más esperados del calendario automovilístico y combinar la adrenalina de las carreras con experiencias turísticas alrededor del mundo.
A través de Civitatis, la plataforma digital especializada en actividades y tours en español, es posible adquirir boletos oficiales para el Gran Premio de Las Vegas –que se correrá en noviembre– y para el Gran Premio de la Ciudad de México de 2026, considerado uno de los más vibrantes por su ambiente y energía dentro del circuito.
Los viajeros no solo podrán planificar sus itinerarios turísticos con la plataforma, sino también asegurar ya su lugar en la máxima categoría del automovilismo: la Fórmula 1.

Fórmula 1: turismo, velocidad y grandes destinos
Esta iniciativa responde al interés de los viajeros que buscan integrar los grandes eventos deportivos en sus itinerarios. Además de asistir a las carreras, los usuarios pueden aprovechar su estancia para conocer cada destino con opciones de recorridos, excursiones y experiencias personalizadas.
- Las Vegas: El circuito urbano más llamativo del calendario convierte a la capital del entretenimiento en un espectáculo de luces, velocidad y emoción. Quienes asistan podrán disfrutar también de más de 90 experiencias disponibles en la ciudad.
- Ciudad de México: Reconocida por el ambiente que genera en cada edición, la carrera mexicana combina emoción, tradición y hospitalidad. Los asistentes podrán adquirir entradas para 2026 y explorar la capital con una amplia oferta de actividades culturales y gastronómicas.
La inclusión de las entradas de Fórmula 1 en el catálogo de Civitatis responde a la creciente demanda de los viajeros que buscan una solución integral para sus viajes, combinando la logística de sus actividades turísticas con los grandes eventos deportivos.

Mónaco: historia y glamour en el circuito más icónico
Para quienes buscan una experiencia fuera de temporada, el circuito de Mónaco ofrece recorridos guiados durante todo el año. Este paseo permite revivir la historia del Gran Premio desde sus orígenes en 1929, conocer anécdotas sobre los pilotos más emblemáticos y apreciar de cerca uno de los trazados urbanos más desafiantes del mundo.
“El viajero de hoy busca experiencias memorables, y la Fórmula 1 es sinónimo de adrenalina, glamour y viajes. Integrar estas entradas oficiales y recorridos exclusivos simplifica el proceso para los usuarios y acerca el turismo a los grandes eventos internacionales”, comentó Juan Rossello, Country Manager México y Business Development para Estados Unidos y Centroamérica.
Vivir la Fórmula 1 desde la primera fila
Ya sea en Las Vegas, Mónaco o la Ciudad de México, los fanáticos del automovilismo pueden elegir entre diferentes opciones para vivir la Fórmula 1 de una forma distinta: combinando el deporte con el placer de viajar.
- Podría interesarte: Mundo Mezcal, punto de encuentro del agave, los negocios y la cultura



